La Unión | ESPECTÁCULOS

Comienza la grabación de "La 1.5/18"

lo que vendrá. La nueva serie de Pol-ka, con Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia, arranca el rodaje con una historia de amores cruzados. 

Suar y el elenco de la tira

Suar y el elenco de la tira.

Este lunes arrancan en Don Torcuato las grabaciones de "La 1.5/18", la nueva ficción de Pol-ka que vuelve al ruedo con una historia de amores cruzados y de tono costumbrista. 

El director Jorge Nisco comenzó con las imágenes de Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia, teniendo como fondo la realidad de la Villa 31, que será una de las locaciones de la series. 

En los papeles secundarios estarán la actriz paraguaya Lali González, que se lució en el film 7 cajas, Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Maxi Ghione, Yayo Guridi, Felipe Colombo, Roly Serrano, Romina Gaetani, Nico García, Leticia Brédice, Leonor Manso y Julieta Bartolomé.

También serán parte del elenco El Polaco y Ángela Leiva, dos ídolos de la movida tropical que harán su primera experiencia en el mundo de la actuación. 

En los estudios de Baires de Don Torcuato ya se están construyendo todos los decorados de los interiores y la calle exterior del barrio que compartirán los protagonistas.

De esta forma, la productora de Adrián Suar arranca su primer proyecto desde que comenzó la pandemia. Su última producción fue "Separadas", que tuvo un final abrupto por el brote de Coronavirus. 

+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS