La Unión | ESPECTÁCULOS

TNT Series estrena "Epidemia"

prendé la tele. La ficción narra la historia de una destacada profesional en su intento por contener una enfermedad altamente contagiosa. 

La historia de una médica

La historia de una médica.

"Epidemia", una serie que acompaña los pasos de una destacada profesional en su intento por contener una enfermedad altamente contagiosa, llega este viernes a las 23.30 por la pantalla de TNT Series.

La entrega narra como un peligroso virus comienza a manifestarse en un grupo de indigentes, mientras que la directora del Laboratorio de Emergencia de Salud Pública inicia una carrera contra el tiempo para descubrir cómo detener esta enfermedad extremadamente contagiosa y prevenir la epidemia de una afección mortal en el resto de la población.

La ficción está situada en un mundo que no sabe de cuarentenas, exámenes de PCR, uso de mascarillas y alcohol gel, del meticuloso lavado de manos y distancia social como métodos de prevención, donde el surgimiento de una nueva enfermedad en un grupo de indigentes en Montreal, Canadá, pone en riesgo la salud de la población e implica una gran prueba para los expertos en sanidad pública en una batalla que no permite errores ni pérdida de tiempo. 

La ficción está situada en un mundo que no sabe de cuarentenas, exámenes de PCR, uso de mascarillas y alcohol gel, del meticuloso lavado de manos y distancia social como métodos de prevención.

Además, en la serie, un peligroso virus comienza a manifestarse en un grupo de indigentes. Anne-Marie Leclerc, directora del Laboratorio de Emergencia de Salud Pública, iniciará una carrera contra el tiempo para descubrir la existencia de esta enfermedad extremadamente contagiosa y prevenir la epidemia de una enfermedad mortal en el resto de la población.

La serie, conformada por diez episodios, está protagonizada por Julie LeBreton, Guillaume Cyr, Mélissa Désormeaux-Poulin, Gabriel Sabourin, Félix-Antoine Tremblay, Nancy Saunders y Reda Guerinik.

Temas Relacionados
Ver más: