La Unión | DEPORTES

Talleres, con un cambio y una duda para enfrentar a Sacachispas

Sin prisa. El zaguero Nicolás Sainz evoluciona bien del esguince de tobillo, mientras que Nicolás Malvaccio entraría en el lateral izquierdo por la roja a Patricio Romero. 

Sainz har todo lo posible para estar ante Sacachispas

Sainz hará todo lo posible para estar ante Sacachispas.

Talleres de Escalada ultima detalles para lo que será su partido de este viernes frente a Sacachispas, por la séptima fecha del Torneo Apertura de Primera B.

El empate del sábado pasado en Ingeniero Maschwitz frente a Acassuso (2-2) dejó el saldo de un lesionado y otro expulsado, por lo que el entrenador Rodolfo Della Picca aguardará hasta este jueves para confirmar los 11 que saldrán a enfrentar al elenco de Villa Soldati.

La expulsión de Patricio Romero le abre la posibilidad a Nicolás Malvaccio de volver al primer equipo. Luego de la roja que vio el exTemperley a la media hora del complemento, el entrenador corrió a esa posición a Iván Becker, dejando al joven defensor en el banco.

Además, sobre el final del partido se retiró lesionado Nicolás Sainz, entrando Luciano Vargas. El zaguero, sufrió un esguince en el tobillo derecho y estuvo realizando trabajos diferenciados en el comienzo de la semana (kinesiología y gimnasio) como medidas de rehabilitación.

Se estima que el experimentado defensor de 31 años, pieza clave de la última línea Albirroja, será de la partida contra Sacachispas, que viene de perder 4-3 ante UAI Urquiza como local y que con siete puntos marcha duodécimo. En tanto, Talleres cosecha ocho unidades, ubicándose sexto, a cinco del único líder Defensores Unidos de Zárate.

El choque entre Talleres y Sacachispas se jugará en el estadio Pablo Comelli desde las 19, con el arbitraje de Mariano Negrete. Los asistentes serán Diego Barón y Facundo Lopardo, mientras que de cuarto árbitro oficiará Gabriela Coronel.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS