La Unión | ESPECTÁCULOS

"Rafa, su papá y yo", un documental de carácter familiar

luz, cámara, acción. El primer largometraje del director Sebastián Muro, donde entrevista a su padre, se podrá ver a través de la plataforma Puentes de Cine. 

Disponible desde el jueves

Disponible desde el jueves.

"Rafa, su papá y yo", el primer largometraje del director Sebastián Muro se estrenará este jueves a través de la plataforma Puentes de Cine. 

Se trata de un documental de carácter familiar al que su director presenta como "una película puede funcionar como un espejo para que todos miremos hacia adentro nuestro y de nuestras familias".

El documental que nació como un ejercicio audiovisual le permitió al realizador filmar y entrevistar a su padre Rafa, un extrovertido empresario organizador de eventos, e ir así desentrañando una historia que los involucraba y excedía.

La película del autor del cortometraje "55 pastillas", que tuvo su premier mundial en la Competencia Orizzonti del 72do. Festival Internacional de Venecia.

MÁS INFO

Estará disponible en la sala de cine virtual www.puentesdecine.com desde este jueves a un costo de 160 pesos que puede abonarse vía Mercado Pago, tarjeta de débito o crédito.

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS