La Unión | ESPECTÁCULOS

Murió Gustavo Marzo, con pasado en la escena de la región 

adiós a un grande. El actor, que fue parte de los Concert del Ensamble y de Ceta, falleció a los 48 años. Tuvo una larga carrera en cine, teatro, TV y en publicidad. 

Muy recordado en la región

Muy recordado en la región.

El actor Gustavo Marzo, de amplia trayectoria en teatro, cine, publicidad y televisión, y con un paso por la escena de la región, falleció este martes a los 48 años luego de una larga enfermedad. 

Es recordado en la región por haber participado en el Café Concert del Banfield Teatro Ensamble y en el Ceta Concert, entre otras propuestas. También fue parte de obras dirigidas por Nelson Valente. 

Fue recordado por mucho de sus colegas en las redes sociales, que sintieron tristemente su precoz partida. 

La actriz y directora Carolina Camacho lo despidió con un posteo en su cuenta de Instagram. 

En televisión, participó de los ciclos "Monzón", "Loco por vos", "Aliados", "B&B, Bella y Bestia", "Juanita la soltera", "Señor y señora Camas", "Los exitosos Pells", "Las dos caras del amor", "El donante, "La liga", "Hoy me desperté", "Help! Se casa mi hija", entre otros.

Su labor teatral incluye las obras "La lección de anatomía", "Casa Doce, la hora del cielo", "Museo Ezeiza", "Detectives", "Antígona Vélez", "Edipo Rey", "Gente de mala muerte", "Pater Dixit", "¿Cómo será la obra?", "El estado de sitio", "La venganza del Capitán Garfio". 

En cine, participó en los largometrajes "Verdades verdaderas, la vida de Estela", "La pluma negra", "Cínicos", "Expiación", "Lucky Luke", "El otro Sandro" y en los corto y mediometrajes "Feliz cumpleaños", "El purgatorio de Dante", "Killing Joe", "Paga Dios?", "Miradas cruzadas", entre otros. Dirigió el cortometraje "Las caricias tarde". 

Su nutrido trabajo como actor publicitario incluye comerciales para reconocidas marcas como Axe, Coca Cola, La Campagnola, Renault, Sedal, Sprite, Nextel, Frizze, HSBC, Cicatricure, Garbarino, Glade, entre otras.

Temas Relacionados
Ver más: