Pablo Cordonet presenta "Bien al sur" en Banfield 

crédito local . El reconocido artista sale a escena en el Teatro Maipú con uno de sus monólogos de humor con un contenido anclado en el Conurbano. 

Pablo Cordonet sale a escena este sábado en el Teatro Maipú de Banfield con "Bien al sur", un monólogo de humor que el artista va modificando en cada función. 

"Es un espectáculo que forjó la identidad de este estilo de Stand Up del Conurbano. El contenido lo voy cambiando con el correr de las funciones. Tengo elementos que son para un contenido temático, pero nunca es el mismo espectáculo", le cuenta a La Unión.

Para Pablo Cordonet, "Bien al sur" es simplemente un título "referencial" y "nunca es el mismo" en cada función. 

Para este artista es significativo volver a esta sala que está en "el corazón de Banfield". "Comencé ahí a los 18 años como técnico y ahora me reciben como a una estrella local", dispara con humor. 

"El material se va enriqueciendo y en este tiempo se enriqueció un montón. Sin ser un optimista pavo, hay muchas cosas que se pueden observar con humor y no nos queda otra", acota sobre algunas perlas sobre la pandemia que incluye en su monólogo. 

Para este artista, que se nutre de lo cotidiano para sus puestas, el humor es clave como elemento de supervivencia. "La comedia toma elementos de la tragedia. Tragedia más tiempo, es igual a comedia", explica. 

Pablo Cordonet retomó su actividad desde principio de este año en varios espacios y con un ciclo en el porteño Teatro Regina. "No paro de recibir propuestas", apunta. 

Este artista fue uno de los fundadores del Banfield Teatro Ensamble, un espacio que cerró su puerta a fin de 2020. 

"El Ensamble es parte de una historia tristemente cerrada. Pasamos dos años bravos y la pandemia fue el golpe en la cabeza que nos faltaba", cierra. 

Temas Relacionados