La Unión | ESPECTÁCULOS

Luisana Lopilato vuelve a interpretar a "Pipa"

luz, cámara, acción. La actriz regresa al con el mismo personaje que compuso en los film "Perdida" y "La corazonada", aunque más dura y aguerrida. 

En la pile de Pipa

En la pile de Pipa.

 "Pipa" es una un historia basada en el personaje Manuela "Pipa" Pelari creado por Florencia Etcheves, producida por FAM Contenidos y Corinthian Argentina, y protagonizada por Luisana Lopilato.

De esta forma Luisana Lopilato se vuelve a poner la ropa de Pipa, el personaje que interpretó en "Perdida" y "La Corazonada", donde mostró sus credenciales en un papel muy distinto a los que supo hacer en ficciones anteriores. 

El film comenzará a filmarse este año, con producción de Netflix, y en esta historia, Manuela Pipa Pelari ya no es la misma.

La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. 

Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

Protagonizada por Luisana Lopilato, con la dirección de Alejandro Montiel y guión de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves.

Temas Relacionados