La Unión | LOMAS

El desesperado pedido de un hombre para que su esposa pueda operarse

Ayuda. Eduardo Zabala necesita juntar dinero para pagar una intervención quirúrgica urgente a la que debe someterse su pareja Roxana.

La búsqueda desesperada para mejorar la calidad de vida de su esposa desvela a Eduardo Zabala que encara una campaña para juntar dinero ya que su pareja Roxana Sánchez debe someterse a una intervención quirúrgica muy costosa.

"La colecta funciona, pero aún no llegamos al monto de la operación que tiene un costo de $300 mil y es desesperante para nosotros. Yo estoy trabajando, pero nada alcanza", expresó Eduardo con angustia que además pidió más trabajo para poder solventar los gastos del tratamiento de Roxana.

La pareja que vive en Lomas necesita con urgencia la ayuda de personas que puedan aportar dinero o un trabajo para Eduardo.

Roxana tiene dos tumores en su riñón derecho y en las últimas horas le descubrieron un problema cardiológico que tiene que tratar antes de la intervención quirúrgica.

"Ella está en casa, medicada porque tiene muchos dolores y debe someterse a estudios que son muy costosos. Por suerte, el cardiólogo se sumó a nuestra campaña y no nos cobra sus haberes, pero debemos abonar todo el tratamiento", contó Eduardo que es couch Ontológico, masajista terapéutico en el área de entrenamiento y se dedica a mejorar ciertas problemáticas de motricidad.

"Nosotros vivimos solos, no contamos con la ayuda de nadie y todo nos cuesta muchísimo. Hasta ahora estuvimos haciendo todos los estudios particulares porque la obra social no cubre al 100% el tratamiento", aseguró el marido de Roxana, la mujer de 48 años y con muchas ganas de mejorar su calidad de vida.

Durante toda la pandemia, Roxana se dedicó a estar con sus pacientes en medio de la cuarentena ya que es acompañante terapéutica.

"Estuvo saliendo a la calle cuando todos tuvimos quedarnos en nuestras casas. Ella siguió asistiendo y no le falló a sus pacientes. Es una mujer trabajadora que ahora está angustiada por la situación que atraviesa y yo quiero colaborar para fortalecer lo económico y seguir acompañando a Roxana", manifestó Eduardo.

Por su parte, Roxana asegura que quiere seguir capacitándose para ser la mejor versión con su profesión. "Quiero sumar más recursos al momento de trabajar con los pacientes", aseveró.

El proyecto de vida de Roxana está intacto a pesar de la dificultad de salud que hoy transita: "Quiere vivir en una casa mas grande, viajar, disfrutar de muchas cosas como cualquier persona de bien", concluyó Eduardo en diálogo con La Unión.

Quienes puedan colaborar con esta pareja ya sea con dinero o con un trabajo para Eduardo pueden hacerlo a través de la cuenta N°: 125-398785/6 del Banco Santander. CBU 0720125388000039878568. Alias: Granja.Torre.Salsa o al número de WhatsApp 1138635665.

Temas Relacionados