La Unión | DEPORTES

Defensores cerró la etapa regular con una derrota

En Mar del Plata. El elenco de Banfield no mostró su mejor imagen y cayó frente a UVT por 3 a 1, con parciales 25-16, 25-27, 25-15 y 25-20. Ahora, los play off.

Defensores cerró la etapa regular con 9 puntos

Defensores cerró la etapa regular con 9 puntos.

El cierre de la etapa regular de la Liga de Vóley Argentina no fue el mejor para Defensores de Banfield. En un partido donde le costó hacer pie, cayó ante Unión Vecinal de Trinidad San Juan por 3 a 1.

Ya desde el primer set, las cosas serían cuesta arriba para los de Bollonine. Gerónimo Elgueta, una de las figuras del partido, sería la clave para abrir el camino de los sanjuaninos que, promediando el set, mantenían una diferencia grande en el marcador. Recién sobre el cierre, Defe ajustaría el número, aunque cerraría perdiendo 25-16.

En el segundo juego, la disputa fue punto a punto y Defe perdió la chance de cerrarlo a su favor: Elgueta volvió a aparecer para extender la definición cuando estaban 24-25. Finalmente, Piñero y Dileo le dieron el punto (27-25) y el empate parcial a Banfield.

En el tercer set, Defensores ya no tuvo momentos de batalla, volvió a predominar UVT en la red y, con parciales de diez puntos de diferencia, terminó sellando el 2-1 contundentemente por 25-15.

El último juego tendría un trámite similar, con los sanjuaninos alejados en el marcador y un cierre donde Defe pudo remontar, aunque no le alcanzó. Fue 25-20.

De esta manera y con nueve puntos producto de tres triunfos, ambos pusieron fin a su participación en la etapa regular de la Liga. Ahora vendrán los playoff y la chance de cambiar la imagen para los de Banfield.

Temas Relacionados