Temperley: vendían ropa trucha por las redes sociales
A cargo de PFA. Dos hombres fueron detenidos este miércoles luego de un operativo en el que secuestraron una gran cantidad de indumentaria.
Dos hombres que vendían ropa de marcas falsificadas por las redes sociales fueron detenidos luego de un operativo realizado este miércoles en Temperley.
Tras una denuncia ante el Juzgado Federal Nº2, miembros de la División Unidad Operativa Federal Lomas de Zamora perteneciente a la Policía Federal desarrollaron una investigación para recolectar diferentes pruebas. Al comprobar la veracidad del delito, el juzgado ordenó un allanamiento en un departamento ubicado en la calle 14 de Julio al 100.
Allí detuvieron al vendedor y a una persona que se encargaba de hacer los repartos. También secuestraron una importante cantidad de indumentaria deportiva falsificada por un monto de $10.000.000, la moto que se usaba para entregar la mercadería a compradores, una estampadora, una computadora, varios teléfonos y documentación de interés.
"Personal de la Brigada y de la Unidad de Inteligencia se encargaron de la investigación a lo largo del año pasado y principios de este año. Primero pensamos que era solo venta y en el operativo encontramos una máquina que utilizaban para estampar los logos de las marcas en indumentaria como camisetas y conjuntos deportivos", expresó Roberto Aquino, subcomisario de la División.
Los hombres quedaron detenidos por infracción a las Ley de Marcas 22.362. "Durante el operativo nos encontramos con una persona en la puerta del departamento que justo estaba por realizar una compra. Esto se informó al Juzgado, que determinó que se le tome declaración como medio de prueba para la causa", contó Aquino.