La Unión | LOMAS

Enseñarán fotografía gratis a los vecinos de Lomas

propuesta. La propuesta a cargo de la Escuela Municipal de Medios Audiovisuales se dictará de manera presencial.

El curso gratuito ser cuatrimestral

El curso gratuito será cuatrimestral.

La Escuela Municipal de Medios Audiovisuales (EMMA) lanzó la inscripción para un curso cuatrimestral de fotografía que se dictará de manera presencial a partir de marzo. 

El taller gratuito tendrá un limite de participantes para cumplir con los protocolos sanitarios. Es por eso que las personas interesadas deberán completar un formulario disponible en este link. "En caso de estar dentro de las primeras 30 inscripciones, recibirán un mail con información sobre el día de cursada y el último paso para validar la inscripción previo al inicio", informaron. 

Según lo establecido hasta el momento, el curso se llevará a cabo los martes de 18 a 21 en el espacio ubicado en la calle Viamonte 423. "No es requisito excluyente tener una cámara de fotos. Se entregarán diplomas a las personas que completen el 70% de presentismo", agregaron. Ante cualquier duda, se puede mandar un mensaje al Instagram de la escuela.

RETRATOS DE CUARENTENA

Por la pandemia, la clásica muestra de fotografía "La Colgada" tuvo su primera edición virtual el año pasado. Estudiantes de 2° año de la EMMA trabajaron durante varios meses en la difusión, diseño y la creación de una página web en la que se subieron todos los trabajos.

Bajo el título "Retratos en cuarentena", cada estudiante exhibió tres fotos sacadas en aislamiento. Al ingresar a la página, se encontrarán con una galería virtual que tendrá las fotos y los nombres de los autores.

Temas Relacionados