La Unión | ESPECTÁCULOS

Juana Viale anda suelta por las rutas argentinas

proyecto. La exconductora de los almuerzos de su abuela se dedica a recorrer el país junto a su mascota "La Tota". 

Juana en la playa

Juana en la playa.

Alejada de los almuerzos que marcaron su 2020, Juana Viale se dedica, por estas semanas, a recorrer el país. Ahora, la conductora se mostró en medio del camino, acompañada de su mascota "La Tota", y contó cómo vive sus días dedicados a relajarse y conocer nuevos rincones de la Argentina.

Días atrás, en su cuenta de Instagram, la nieta de Mirtha Legrand subió una foto donde se la ve de espaldas, caminando mar adentro. Con los brazos extendidos y el pelo suelto, Juana se animó al mar. "En proceso de ser sirena", escribió en el posteo, que en minutos acumuló más de 40 mil likes.

En un paisaje muy distinto, la actriz volvió a mostrarse reflexiva. "Fluir sin fin", expresó debajo de una foto donde posa delante de un espacio montañoso y agreste, con viñedos y mucho verde. En sus historias de Instagram, además, se la vio en un camino de tierra y contó de qué se trata su nueva "aventura": un roadtrip por distintas provincias.

Según relató Viale en dos videos cortos, en estas semanas estuvo "recorriendo nuestra Argentina". En las imágenes, se la puede ver con ropa holgada y un pañuelo atado en la cabeza, mientras en sus manos sostiene algunos papines. "Estaba juntando cositas ricas de la huerta, todo orgánico", relató.

Temas Relacionados
Ver más: