Floppy Tesouro se quebró al hablar de su separación y de su hija
Difícil momento. La modelo se refirió a su situación familiar y explicó por qué todavía no se lo contó a su hija Moorea.
Floppy Tesouro se quebró al hablar de su separación y del difícil proceso que implica explicárselo a su hija Moorea, de cuatro años.
"Cuando Moorea y Rodrigo vuelvan de las vacaciones en Panamá vamos a hablar de todo, comunicarle a la nena de nuestra decisión y ver dónde voy a vivir con ella. Yo me quedé en la casa matrimonial. Aunque quisiera un espacio para poder empezar de nuevo, porque es divino pero trae muchos recuerdos", explicó en "Los Ángeles de la Mañana".
"Nosotros nos separamos en la primera semana de diciembre y como hay buen vínculo decidimos pasar la navidad juntos con la nena. Pienso en ella y me emociono, porque para mí es muy difícil hablar de ella. Ayer leí que cuestionaban que no le contamos. Y no entienden lo difícil que es comunicarle esto a una nena tan chiquita, que a duras penas puede entenderlo, porque todo el mundo opina", agregó.
"Ella tiene cuatro años y entiende que algo está pasando, pero yo no puedo comunicárselo sola. El padre no podía tampoco. Cuando vuelva Rodrigo nos vamos a sentar a hablar con ella. Hay que darle tiempo", concluyó Floppy.