La Unión | DEPORTES

Talleres de Escalada confirmó las primeras salidas en el plantel

Primeros movimientos. El club le otorgó la libertad de acción a Donato, Palavecino, Ortiz López y Valdez. Della Picca ya reacomoda el grupo de jugadores para el próximo torneo.

Se conocieron las primeras bajas en el plantel

Crédito: Club Talleres

Se conocieron las primeras bajas en el plantel.

La vuelta de Talleres de Remedios de Escalada a los entrenamientos trajo aparejada las primeras novedades en el plantel que conduce Rodolfo Della Picca, ya que cuatro jugadores no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada del Torneo de Primera B.

Este lunes, los jugadores fueron citados en el estadio Pablo Comeli y el club le informó a cuatro de ellos que no seguirán bajo las órdenes de Fito. Los que quedaron en libertad de acción y no continúan formando parte del plante son: el defensor Ezequiel Donato, el volante Eduardo Palavecino y los delanteros Federico Ortiz López y José Valdéz.

Donato, jugador del club, siempre fue alternativa de una defensa que se mantuvo a lo largo de la temporada y Palavecino alternó en el primer equipo pero nunca se afianzó.

Ortiz López fue el último refuerzo durante el receso que dio lugar a la finalización de la temporada. En la Zona Reválida, apenas jugó 27 minutos de los cinco partidos que disputó el equipo.

Distintos son los otros dos casos. José Luis Valdez llegó a préstamo desde Quilmes y fue titular en varios partidos. Aportó dos goles, ambos en el Clausura, frente a Tristán Suárez (1-1) y Deportivo Armenio (3-0). En enero de 2010 había firmado hasta junio de este año.

Por su parte, Ortiz López fue el último refuerzo durante el receso que dio lugar a la finalización de la temporada. En la Zona Reválida, apenas jugó 27 minutos de los cinco partidos que disputó el equipo: 17m. en el empate ante Defensores Unidos de Zárate y los restantes 10m. en la derrota frente a San Telmo, ambos en el Templo de Escalada.

Los jugadores con los que cuenta Della Picca son los arqueros Ezequiel Cacace, Lucas Zeiden y Mauro Casoli; los defensores Luciano Vargas, Luis Monge, Nicolás Sainz, Cristian Godoy, Patricio Romero, Ariel Barreiro y Nicolás Malvacio; los volantes Matías Sosa, Iván Becker, Agustín Briones, Sebastián Villar, Nicolás Ricci, Juan Oltmann, Luciano Arcuri, Federico Freire, Fabián Montserrat, Gabriel Arce, Milton Cantero y Lucas Benítez; y los delanteros Enzo López, Dylan Vergara, Lautaro Fernández y Gonzalo Vivanco.

Temas Relacionados