La Unión | DEPORTES

Sebastián Salomón puso la firma y es el nuevo técnico de Los Andes

Habemus DT. El Turco puso el gancho y oficialmente es el nuevo técnico del Milrayitas. "Tengo la misma ilusión que cuando arranqué como jugador a los 18 años", afirmó.

La firma de Salomón en compañía del presidente Grosi

Crédito: Club Los Andes

La firma de Salomón en compañía del presidente Grosi.

Finalmente llegó la oficialización. Sebastián Salomón se transformó en el nuevo director técnico de Los Andes con vistas al próximo Torneo de Primera B. El exjugador del club firmó este lunes su contrato y en los próximos días será presentado al plantel profesional.

Tras la salida de Germán Cavalieri, a quien no se le renovó el vínculo que finalizó el 31 de diciembre pasado, el Consejo de Fútbol encabezado por José Serrizuela, Juan Carlos Díaz y Marcelo Ibáñez junto a la Comisión Directiva que preside Víctor Grosi, se movieron con rapidez para dar con el hombre indicado para conducir los destinos futbolísticos.

"Acabamos de firmar el contrato y sacarnos las fotos, Sebastián ya es el nuevo técnico de Los Andes y asumirá en breve. Le deseamos toda la suerte y siempre estaremos apoyando", afirmó el presidente Grosi ante la consulta de La Unión.

Cuando uno está cómodo, a veces siente que es perjudicial. Y necesitaba dar ese paso en busca de nuevos desafíos

 "¡La vuelta de un Campeón! Sebastián Salomón se convirtió hace instantes en nuevo entrenador de Los Andes", anunció el club a través de sus redes sociales, dándole la bienvenida a uno de los héroes que ascendió con el Milrayitas a Primera División.

"Tengo la misma ilusión que cuando arranqué como jugador a los 18 años", expresó el flamante DT tras la firma del contrato. 

El Turco iba a dirigir la categoría 2007 (Novena) de Lanús, y además era el Coordinador de Fútbol Infantil. Sin embargo, aceptó la propuesta de Los Andes, donde acaba de desembarcar junto a Fernando Sayas (PF) y Adrián Kily Peralta (AC).

En compañía del presidente Víctor Grosi, el flamante entrenador pasó por las oficinas del estadio Eduardo Gallardón, recorrió el campo de juego y hasta se dio el gusto de ponerse la Camiseta Conmemorotativa del 00. "Cuando uno está cómodo, a veces siente que es perjudicial. Y necesitaba dar ese paso en busca de nuevos desafíos", contó el Turco sobre su reciente experiencia como Coordinador General y DT en las Inferiores de Lanús. 

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS