El sensible y emotivo mensaje de la hija del doctor Fayanás
palabras de amor. La familia del querido médico obstetra de Lomas, que falleció a fines de octubre por Coronavirus, agradeció a la gente que los acompañó durante todo este tiempo.
La familia del querido médico obstetra de Lomas, Carlos Fayanás, que falleció a fines de octubre por Coronavirus, emitió un sentido mensaje de agradecimiento a la gente que los acompañó durante todo este tiempo.
Trabajador del Sanatorio Juncal de Temperley, Fayanás, de 72 años, era un reconocido profesional de la salud en Lomas de Zamora y toda la Región.
EL MENSAJE DE SOLEDAD, SU HIJA
"Buenas noches chicas, no quería dejar pasar hoy para mandarles a todas y cada una de ustedes, un abrazo gigante, por haber estado siempre al lado de mi papá, queriéndolo como lo quieren", inició el mensaje por Facebook.
Y continuó..."habiéndole dado fuerzas desde sus almas y por sobre todo, por haber estado al lado nuestro durante este triste proceso".
"Les deseo lo mejor en sus vidas y todo el amor del mundo. Este año fue horrible, así que lo único que les puedo decir es que pasen estas fiestas lo mejor que puedan. Abrazo enorme."
RECORDADO POR UN ESTADIO
En el día en el que Carlos Fayanás hubiera cumplido 73 años, el 17 de noviembre último, el cielo se llenó de globos verdes y blancos, los colores de su amado club. La cancha del Taladro, donde permanecen sus cenizas, fue el lugar elegido por sus pacientes, familiares y amigos, para homenajear a este ginecólogo y obstetra que trabajó hasta el último día hasta que quedó aislado e internado por Covid.
Carlos era fánatico de Banfield, y fue un destacado socio, colaborador y miembro de la comisión del club; por eso cuando surgió la idea de este homenaje, el club no lo dudó y abrió sus puertas para que los vecinos puedan participar del reconocimiento.