Un auto chocó contra un poste de luz y arrancó cables en Temperley
SUSTO Y COMPLICACIONES. Ocurrió esta mañana en avenida Eva Perón y Cabred. Es el tercer accidente en esa calle en sólo una semana.
Un auto perdió el control, chocó contra un poste de luz y arrancó varios cables en la localidad de Temperley. Hubo un complejo operativo en la zona.
La semana empezó con un terrible accidente vial en el barrio Villa Galicia. Y nuevamente fue noticia la avenida Eva Perón -ex Pasco-. Esta vez, el siniestro ocurrió en el cruce con la calle Cabred.
El protagonista fue un Peugeot 208 color gris. El conductor hizo una mala maniobra y terminó impactando contra un poste de luz y una columna de cemento. En consecuencia, el poste cayó sobre el asfalto y terminó arrastrando parte del tendido eléctrico.

Rápidamente se organizó un operativo en el lugar, encabezado por personal de Defensa Civil con apoyo de efectivos policiales de la jurisdicción, según pudo averiguar La Unión.
Los operarios de Defensa Civil se ocuparon de aislar el cableado para despejar el riesgo eléctrico y realizaron un reclamo a Edesur para que pase a reparar el poste caído. Al mismo tiempo, arrojaron cal para limpiar el combustible derramado sobre el asfalto.

Todo ocurrió a sólo una cuadra del lugar donde chocaron un camión y un auto la semana pasada, en la avenida Eva Perón y Lautaro. Ese choque provocó la rotura del tanque de combustible del camión y se derramaron 150 litros de gasoil.
Como si fuera poco, a tres cuadras del lugar, una moto y una camioneta colisionaron el jueves pasado por la noche, en la avenida Eva Perón y Bombero Ariño.









