Sergio Vittor, cauteloso con el andar de Banfield: "Partido a partido"
declaraciones. A pesar de verse en zona de playoffs, el defensor del Taladro no desvía su atención y dejó en claro cuál es el objetivo del equipo en el Torneo Clausura.
Con la victoria del sábado ante Independiente, Banfield se alejó a nueve puntos de la zona del descenso y se metió dentro de los playoffs, pero el defensor Sergio Vittor fue claro en medio de este buen momento y marcó la cancha de cara a lo que viene.
El referente del Taladro no quiere desviarse del objetivo principio y fue contundente sobre la posibilidad de pelear por un lugar dentro de los ocho primeros de la zona.
"Nuestro objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos posibles. A eso apuntamos. Una vez que termine el torneo veremos dónde estamos. Hay que ir partido a partido", remarcó el marcador central.
Banfield ganó tres de los últimos cuatro partidos (sumó nueve de 12 puntos) y el último fin de semana volvió a ganar de visitante para ratificar su buen presente en el Torneo Clausura. Y eso lo celebró Vittor, ya que aseguró que vencieron a "un gran rival" en una cancha "muy difícil" como el estadio Libertadores de América.
"Fue increíble el partido que hicimos ante Independiente. Para nosotros era un encuentro fundamental, ya que veníamos de no poder sumar de visitante, y el sábado hicimos los méritos para quedarnos con el triunfo", resaltó.
Y en esa línea, agregó: "Me pone muy orgulloso lo del grupo. Pudimos ganar en una cancha muy difícil y ante un gran rival. Si bien venían heridos por lo que les había pasado, se querían recuperar frente a nosotros. Por suerte los pudimos doblegar y logramos una victoria valiosa".
Por último, Sergio Vittor le dedicó unas palabras a su a su compañero Nicolás Meriano, quien hizo su debut en Banfield en el triunfo ante el Rojo, y lo llenó de elogios, augurándole un gran futuro.
"Con Nicolás nos acoplamos bien, jugó un partidazo y estoy seguro que le irá muy bien en Banfield", concluyó el referente del Taladro.