El merendero Maximiliano festejará el Día de la Niñez en Centenario
ESTE DOMINGO. La institución realizará una merienda y actividades recreativas para los más pequeños. Piden donaciones de snacks y cosas dulces para compartir con los chicos.
El merendero Maximiliano de Centenario se preparar para realizar un festejo en el marco del Día de la Niñez, con el objetivo de alegrar a cientos de chicos y chicas del barrio. La celebración se hará este domingo 14 de septiembre y desde la organización pidieron donaciones para poder ofrecer
Lidia Avellaneda es la referente del merendero y en una charla con este medio contó que el festejo por el Día de la Niñez comenzará a partir de las 14 y se hará en la sede de la institución, la cual se encuentra ubicada en Conesa 912, a metros de la esquina Itatí.
El festejo por el Día de la Niñez comenzará a partir de las 14 y se hará en la sede de la institución, la cual se encuentra ubicada en Conesa 912, a metros de la esquina Itatí.
Durante la jornada solidaria se llevará a cabo una merienda y también habrá a disposición distintos juegos para la diversión de los más pequeños de cada familia lomense. "Es una alegría realizar este evento, que ya es un clásico de cada año. Esta vez no pudimos celebrarlo en agosto, pero no quisimos dejar pasar la oportunidad de agasajar a los nenes y nenas del barrio", explicó Lidia, muy entusiasmada y a la espera de que llegue el domingo.
Es una alegría realizar este evento, que ya es un clásico de cada año. Esta vez no pudimos celebrarlo en agosto, pero no quisimos dejar pasar la oportunidad de agasajar a los nenes y nenas del barrio
Para que el festejo sea inolvidable, el merendero Maximiliano pidió colaboración a los vecinos de Lomas: actualmente necesitan snacks y cosas dulces para la merienda. "Estimamos que tendremos más de 100 niños. Todo lo que la gente pueda donar es más que bienvenido", dijo Avellaneda.
Al ser consultada sobre sus emociones de cara a la celebración por el Día de la Niñez, la referente del merendero explicó que para ella es fundamental poder "alegrar a las infancias" y que el mejor regalo que recibe es "ver las caras de los niños a pura sonrisa y emoción".
Los vecinos que quieran colaborar con la causa pueden comunicarse con Lidia mediante un mensaje de WhatsApp al 1136436628. De esa manera, el festejo del domingo será mucho más que una merienda y juegos: será la prueba de que, cuando la comunidad local se une, los chicos y chicas pueden crecer rodeados de buenos valores.