La Unión | LOMAS

El crudo testimonio de la inquilina abusada: "Intentó matarme y no pudo"

ABUSO SEXUAL. La víctima denunció que fue abusada por el propietario de la vivienda que alquilaba. Ahora recibe amenazas de muerte para ella y su hijo de 2 años.

El imputado est detenido por la grave acusación

El imputado está detenido por la grave acusación.

La joven de 21 años que denunció haber sido abusada sexualmente por el propietario de la vivienda donde vivía con su pequeño hijo, en el barrio Santa Catalina, aseguró que el acusado incluso trató de asesinarla.

"Me golpeó, forcejeamos, pero tuvo mucha más fuerza que yo, me violó, me lastimó e intentó matarme y no pudo", afirmó Ayelén, que en diálogo con La Unión, recordó el terrible episodio ocurrido el 11 de agosto pasado.

"Ese día, salí de la vivienda y me fui al hospital temprano, cuando volví, llegué como a las 12:30 a la casa de mi mamá y al rato fui a buscar mi cargador y ropa de mi hijo a donde alquilaba", precisó sobre el momento en el que encontró al sujeto denunciado dentro de su casa.

Posteriormente a ultrajarla, el abusador también le habría apuntado con un arma de fuego para desalojarla a la fuerza, e intimidarla para que no contara nada. Sin embargo, ella se armó de valor y pidió ayuda a su familia, en medio del shock.

Según manifestó a este medio, comenzó a ser acosada hace seis meses por el mismo individuo llamado Brigido Nery O. "Hace unos seis meses empezó a acosarme demasiado. Me llamaba a toda hora sin ningún motivo. Buscaba excusas para hablarme, no me permitía recibir visitas. El último mes hasta me cambiaba el candado del portón para llamarlo y tener excusas", señaló a este medio.

La mujer pidió un botón anti pánico como medida preventiva, por temor al acusado, que a pesar de que está detenido desde el mismo día que fue hecha la denuncia, la habría amenazado de muerte a ella y a su hijo de 2 años. "Te mataré a ti y a tu niño", se puede leer en uno de los mensajes que recibió por Facebook.

"Yo sé en qué momento tú estás sola, y sé dónde estás viviendo ahora", le escribieron a la víctima en otra amenaza, desde la misma cuenta.

Mientras el hombre permanece tras las rejas por abuso sexual, a disposición de la UFI 9 de Lomas de Zamora, la causa por amenazas tramita en la UFI 7 del mismo departamento judicial.

Temas Relacionados