La Unión | LOMAS

Denunció que fue abusada por el dueño de la casa donde vive y que es amenazada

TEME POR SU VIDA. El hecho habría ocurrido en el barrio Santa Catalina, en la vivienda donde alquilaba. El hombre fue detenido, pero teme por ella y su hijo de 2 años por las amenazas.

Una joven denunció que fue abusada sexualmente por el propietario de la vivienda en alquiler donde vivía con su hijo de 2 años en el barrio Santa Catalina. El hombre fue detenido recientemente, y se encuentra tras las rejas.

Según advirtió la víctima en la denuncia, a la que accedió La Unión, el abusador es un hombre de nacionalidad paraguaya que la acosó durante los últimos seis meses con mensajes de WhatsApp y llamadas constantes. Ahora recibe amenazas de muerte y teme por ella y el menor que está a su cargo.

El abuso sexual habría ocurrido el 11 de agosto pasado en Juana Manso y Pablo Camarero, dentro de la casa que alquila hace 2 años. Luego de ultrajarla, el presunto autor del aberrante hecho, también le apuntó con un arma de fuego. "Andate de acá, te voy a matar, nadie te va a creer. Si vienen tus familiares, los voy a c... a tiros", le habría dicho.

A pesar del miedo, Ayelén no se quedó callada, escapó del lugar como pudo y pidió ayuda. Con el apoyo de su familia, pudo relatar a la Policía lo que le había pasado. Minutos después, el acusado fue llevado esposado y ahora sigue a disposición de la Justicia, tras las rejas.

Al momento de su arresto, descubrieron que tenía ropa interior de la mujer abusada entre sus pertenencias. Mientras era trasladado esposado en un patrullero, los vecinos del barrio lo escracharon y repudiaron con insultos.

La joven de 21 años se mudó ese mismo día del alquiler, para vivir en otro lugar con su hijo. Sin embargo, y pese a que el imputado está detenido, la pesadilla continúa.

"Hoy en día recibo amenazas y hostigamiento de parte de la familia y de él. Hago responsable a esta persona y a toda su familia si me llega a pasar algo a mí, a mi hijo, y a mi familia", expresó la víctima este medio.

Interviene en la causa por la violación la UFI 9 de Lomas de Zamora, mientras que las amenazas son investigadas por la UFI 7 del mismo Departamento Judicial.

Temas Relacionados