La Unión | ESPECTÁCULOS

"Los Amados", vía streaming, desde el Teatro Roma de Avellaneda 

recomendado. El grupo liderado por Alejandro Viola propone "derrochar amor en cada canción" con las melodías más bellas que un corazón enamorado pueda desear. 

Los Amados en Avellaneda

Los Amados, en Avellaneda.

Los Amados regresan al Teatro Municipal Roma de Avellaneda para "derrochar amor en cada canción", este viernes a las 20 con una presentación vía streaming. 

El grupo liderado por Alejando Viola, el artista de Lanús que en escena se pone en la piel del Chino Amado, acepta la propuesta de realizar un concierto íntimo a la medida de las exigencias de la cuarentena.

Será un show con sólo cuatro músicos de la banda con las melodías de amor más bellas que un corazón enamorado pueda desear. 

Esta vez se presentarán con Alejandro Viola en voz, carolina Alberdi en piano y acordeón, Fernando Costa en percusión y Wilson Ortiz en bajo

Boleros, cha-cha-cha y otros ritmos latinoamericanos para disfrutar con pasión. Siempre con el delicado humor que los caracteriza y un vestuario de ensueño tropical.

Se trata de una compañía argentina que a través de su estética tropical logra una divertida fusión entre el teatro y la música latinoamericana. 

De la mano de su líder Alejandro Viola como el seductor "Chino Amado" y su distinguida banda de músicos, Los Amados realizan un concierto en vivo pleno de romanticismo con un repertorio de Boleros, Merengues, Cumbias y canciones de reconocimiento mundial, logrando divertir y emocionar a públicos de diferentes generaciones.

MÁS INFO

Las entradas están a la venta en planetanet.com 

Temas Relacionados