Un colectivo atropelló a un vendedor ambulante en Ingeniero Budge
ACCIDENTE. Ocurrió en Andrés Bello y Quesada. El hombre quedó inconsciente y fue trasladado a un hospital.
Un vendedor ambulante fue atropellado por un colectivo en la localidad de Ingeniero Budge. Quedó gravemente herido y tuvieron que llevarlo al hospital.
Ocurrió este lunes por la tarde en la calle Andrés Bello al 1900, entre Quesada y Ayolas. La colisión involucró a un colectivo de la línea 553, que une la estación de Lomas de Zamora con la Terminal de La Noria.
La víctima fue un señor que solía sentarse a vender en la esquina de Quesada. Según contaron testigos, el hombre se encontraba cerca del cordón de la vereda. Algunos aseguran que estaba por cruzar y que en ese momento fue embestido por el colectivo.
El señor quedó tirado sobre el asfalto. El fuerte golpe lo dejó inconsciente. Los vecinos del barrio se acercaron a asistirlo y llamaron al 911. En el vidrio del colectivo quedó la marca del fuerte golpe.
Enseguida se acercaron efectivos policiales y una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, que ubicó al hombre en una camilla para trasladarlo al Hospital Gandulfo, donde permanece internado en terapia intensiva.
Según contaron vecinos en diálogo con La Unión, el hombre atropellado se dedicaba a vender cosas dulces y mucha gente lo conocía en el barrio. Los elementos de su puesto fueron guardados por un comerciante de la zona que ya se puso en contacto con su familia.
"Yo iba en ese colectivo. El señor estaba en el cordón y se escuchó el impacto. El chofer se bajó a auxiliarlo, pero obvio no había que moverlo. Se lo llevaron al Gandulfo. El señor respiraba cuando se lo llevaron. Dios quiera que se recupere y que tengamos noticias", comentó una vecina que fue testigo del hecho.