Jorge Vivaldo: "Es el camino correcto para llegar "
Esperanzado. Talleres se permite ilusionar con la permanencia apoyado en los últimos buenos resultados. "Siempre hay que sumar", expresó el DT.
Talleres encontró en las últimas fechas los resultados que se le negaron en gran parte del Torneo de Primera Nacional. Los nueve puntos consecutivos conseguidos en el estadio Pablo Comelli le permiten ilusionarse con la permanencia. Está a ocho de Almirante Brown y las esperanzas son lo último que se pierde.
El técnico Jorge Vivaldo destacó "al grupo" como bastión para seguir dando batalla en la Zona B, en la que al cierre de la 27º fecha dejó el último puesto por la caída del CADU en el Bajo Belgrano.
"La diferencia la hacemos ganando, tuvimos premio, hemos sufrido esto al revés, de perder sobre la hora. Es mérito de los jugadores, porque entrenan como leones, tengo un grupo de chicos al que le tengo muchísimo cariño y destaco siempre por ahí a los que no les toca jugar, o a los que no están siendo titulares, porque son los primeros en empujar. Los que reemplazan entran y no se nota, no se resiente la estructura, entonces eso habla de un buen momento del equipo que tendríamos que seguir sosteniendo", dijo el DT.
Almirante Brown es el objetivo del Albirrojo. El "Flaco" está convencido que se puede. Además, se instaló el rumor -nada oficial- de la quita de un descenso por zona, a falta de siete fechas. "Siempre ilusionados, venimos de buena racha, sacamos 10 de los últimos 12 puntos de local, es un montón, pero estamos en deuda con el juego de visitante. Vamos a enfrentar a otro gran equipo como Estudiantes de Buenos Aires y si hacemos las cosas bien y volvemos a ganar o tener un resultado positivo eso nos va a posicionar muy cerca del objetivo", destacó el estratega de Talleres.
Talleres tiene que sumar lo más que pueda de los 21 puntos en juego y esperar que Almirante de pasos en falsos y llegar con chances matemáticas a la última fecha en Isidro Casanova.
"Siempre hay que sumar, la diferencia la estamos haciendo ahora ganando mucho de local. De visitante el equipo también ha trabajando bien, a veces no tuvimos suerte, con Chacarita nos anularon un gol increíble de 2-0 y después nos tuvimos que ir 1-1 (al entretiempo), el partido que perdimos acá vergonzoso con Gimnasia de Jujuy, la falta que no nos cobran de ataque. Tranquilamente podríamos tener tres o cuatro puntos más. Sí quitan un descenso, bárbaro. Miramos al CADU, que es un rival que ha crecido muchísimo desde la llegada de (Santiago) Davio, el técnico que los ascendió. Y bueno, es supervivencia pura. Con la identidad que tuvimos en el segundo tiempo me parece que es la manera y el camino correcto para poder llegar vivos hasta el final. Pero no podemos relajarnos un minuto", acotó el oriundo de Luján.
Este sábado, desde las 15, en el estadio Ciudad de Caseros, el partido entre Estudiantes y Talleres será dirigido por Juan Pablo Loustau, secundado por Mario Bardina y Maximiliano Montenegro; mientras que el cuarto árbitro será Germán Bermúdez.