Invitan a los vecinos a una nueva mateada con un show artístico gratuito
EL 31 DE JULIO. El Centro de Jubilados Nuestra Amistad hará un evento que busca fomentar la unión y la diversión sana entre adultos mayores. La entrada es sin costo.
El Centro de Jubilados Nuestra Amistad de Lomas se prepara para una nueva mateada que tiene como propósito fomentar la unión entre adultos mayores. En esta edición, que se hará el próximo jueves 31 de julio, los lomenses podrán disfrutar de un show de tango totalmente abierto y gratuito.
Norberto Giambuzzi, presidente de la institución local, habló con este medio y explicó que la clásica mateada, que ya se volvió un ícono por su popularidad, comenzará a partir de las 15 en la sede situada en Díaz Vélez 368 (Lomas).
La clásica mateada, que ya se volvió un ícono por su popularidad, comenzará a partir de las 15 en la sede situada en Díaz Vélez 368 (Lomas).
Durante la tarde, los asistentes se juntarán para compartir un momento ameno lleno de diversión, charlas y, por supuesto, un espectáculo artístico cultural. "Esta edición estará ligada al tango ya que contará con la presencia de un cantante que deleitará a los presentes con clásicos del género argentino", anticipó Norberto.
"Como ya es una costumbre en cada mateada, también celebraremos los cumpleaños de aquellos vecinos que cumplieron un año más de vida durante julio. En total serán seis los agasajados: es un momento muy lindo ya que la fecha de cumpleaños es muy importante para cada uno, y no hay nada más lindo que pasarlo rodeado de amigos y conocidos", dijo Giambuzzi.
Como ya es una costumbre en cada mateada, también celebraremos los cumpleaños de aquellos vecinos que cumplieron un año más de vida durante julio. En total serán seis los agasajados: es un momento muy lindo ya que la fecha de cumpleaños es muy importante para cada uno, y no hay nada más lindo que pasarlo rodeado de amigos y conocidos
Desde el Centro de Jubilados Nuestra Amistad admitieron que, conforme pasan las ediciones de las mateadas, más vecinos se interesan y participan de este evento que fomenta la diversión sana entre pares. Si bien la entrada es sin costo, se pide a todos los vecinos que asistan que puedan llevar algo para compartir durante la tarde, ya sea una torta, un bizcochuelo, unas facturas, masitas, gaseosas o mate.