La Unión | SHOW

Nazarena Vélez contra Evelyn Von Brocke: "¡Chupame las te…!

Se pudrió todo. Se armó una fuerte discusión entre la periodista y la panelista de LAM por una vieja deuda y todo terminó de la peor manera. 

Nazarena Vélez se cruzó con Evelyn Von Brocke

Nazarena Vélez se cruzó con Evelyn Von Brocke.

Evelyn Von Brocke y Nazarena Vélez tuvieron una picante y escandalosa discusión en LAM, donde ventilaron viejos trapitos al sol y terminaron de la peor manera. 

Todo comenzó cuando la periodista acusara a la panelista de mantener una deuda pendiente vinculada a Los Grimaldi, un proyecto en el que la actriz trabajó como productora. 

Evelyn sostuvo de arranque: "Fijate en los emails donde reconocen que existe todavía la deuda. No es solamente un pago, un recibo, sino que iba dividiendo".

Y Nazarena le respondió: "Bueno, pero si vos le ponés a la Asociación Argentina de Actores que te deben cuatro programas, obviamente que te van a decir 'bueno, vamos a averiguar cuáles son los cuatro programas'".

La periodista siguió: "Lo escriben ellos. Lo que están mostrando es el primer pago y después no recibí ningún otro pago. Ellos reconocen otros pagos más que dicen hasta el día de hoy que no saben qué pasó ni dónde está la plata".

"Evelyn, ¿te puedo decir algo? Si vas a ser concejal, tené un poco más de empatía por la gente. Porque fuiste muy mala mina, te comportaste muy mal conmigo. Yo no me merecía que me hayas hecho el escrache que me hiciste. No me lo merecía. Me parecés de verdad mala leche", le espetó Nazarena. 

Von Brocke retrucó: "A mí también me parecés mala leche. Vos deberías también haber tenido la empatía de que una persona...". 

Pero Nazarena la interrumpió enfurecida: "Pero chupame las tetas, pelotuda. No te das cuenta de que mi marido se había suicidado y estaba rota. ¿No te das cuenta?".

Y Nazarena continuó: "¿Vos querés que yo vaya otra vez a pagar algo que ya había pagado? ¿Vos escuchás lo que estás diciendo? ¿Que yo tenga empatía con vos? ¿Que yo tenga empatía con vos, de verdad? ¿Por dos bolos de mierda?".

"Me tendría que haber ido", dijo Nazarena y Evelyn respondió: "Este golpe bajo lo voy a dejar de tu lado", y propuso: "Mirá, hagamos una cosa, Naza, regalémoslo, lo donamos a la ley 14.346 de los perros y se terminó, porque la verdad en esos términos no se puede hablar".

Temas Relacionados