Lo buscaban por un robo en Lomas y cayó en un hotel de la Costa
ATRAPADO. La Policía lo descubrió mientras se hospedaba junto a dos cómplices. Se cree que iban a robar en la ciudad.
Un delincuente que era buscado por un robo en Lomas de Zamora fue detenido por la Policía en un hotel de Necochea, en la Costa Atlántica, donde estaba hospedado junto al resto de una banda delictiva.
El sujeto tenía pedido de captura en una causa por "robo agravado", delito cometido en Lomas. Se había radicado en la Costa y se movía junto a dos cómplices, quienes también estaban prófugos de la Justicia. Los tres fueron capturados en los últimos días.
Todo ocurrió en el Hotel Real de Necochea, donde los tres delincuentes se habían hospedado. La Policía detectó en el estacionamiento un vehículo Peugeot 308 gris con una patente falsa, la cual correspondía a un Volkswagen Voyage. Al chequear los números grabados en los cristales, establecieron que había sido robado el 9 de julio en Mar del Plata.
Ante esta situación, los uniformados ingresaron de inmediato a la habitación 103, donde arrestaron a los tres sujetos. Allí constataron que todos estaban prófugos de la Justicia.
Al realizar una requisa en el estacionamiento del hotel, los policías encontraron un handy con frecuencia policial, guantes, precintos y herramientas para cometer robos. También hallaron una bolsa con marihuana.
La sospecha es que los tres delincuentes tenían planeado cometer varios robos en Necochea para luego escapar hacia Mar del Plata, ciudad donde vivía el sujeto que era buscado por robo en Lomas de Zamora.
Los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 1ª de Necochea, donde quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.