Se viene un sábado de feria, comida y tragos en un bar lomense
Novedad. El local convocó a las organizadoras de las ferias Creer y Crear para ofrecer algo distinto a los vecinos que pasen por ahí.
Una nueva propuesta aterriza en Lomas para los vecinos que pasen este sábado por Colombres 363, de 11 a 16.30, ya que el Bar Rontón va a estar ofreciendo su espacio para dar lugar a más de 30 emprendedores de la feria Creer y Crear.
Barbie Brown es una de las organizadoras de este tipo de ferias y es quien contó sobre esta novedosa propuesta. "Es la primera vez que se hace feria allí y abren exclusivamente desde la mañana para el evento. Lo más atractivo es que van a tener la barra abierta para poder almorzar o tomar algo mientras que el clima acompañe".
Los emprendedores van a armar sus puestos en el gran patio delantero y dentro del espacio que apuesta a apoyar el trabajo de los feriantes. "Vamos a contar con stand de indumentaria femenina y masculina, velas, aromaterapia, productos de la línea de ollas de una marca muy reconocida, lencería, accesorios, perfumes, pijamas, pantuflas, indumentaria deportiva y algunos percheros de moda circular, entre otras opciones", destacó Brown.
Los emprendedores van a armar sus puestos en el gran patio delantero y dentro del espacio que apuesta a apoyar el trabajo de los feriantes.
Además, como será la previa del Día del Padre habrá algunas opciones dedicadas a ellos, según adelantaron, pero aclararon que habrá artículos variados para todos. "Para los papis habrá algunas camisetas de fútbol, perfumes, productos sublimados, ropa, medias y mucho más", señaló Brown de @creerycrear.feria, que organiza hace más de un año junto a Gabi Petrelli, ambas son amigas y vecinas lomenses.