Cómo comenzó la relación de Morena Beltrán y Lucas Blondel
Es el amor. La joven periodista se refirió al inicio del noviazgo con el futbolista de Boca y confesó quién de los dos dio el primer paso.
La periodista Morena Beltrán contó cómo comenzó su relación con Lucas Blondel, futbolista de Boca Juniors y de la Selección de Suiza.
"El flechazo inicial se lo voy a atribuir a Lucas. Y el paso para romper el hielo, debo admitir, también lo consumó Lu: vio agua y se tiró a la pile", reveló en una entrevista con la revista Gente.
Y detalló: "En realidad lo conozco desde hace mucho, sólo porque me informo del fútbol argentino y él se destacaba en Tigre como un lateral con mucho gol, algo que no es usual".
"De hecho, le había hecho una entrevista, jugamos fútbol-tenis, pero hasta ese momento sólo me llamaba la atención como un jugador de buen pie, inteligente. O sea, desde lo profesional. No se me había pasado por la cabeza conocerlo desde otro lugar", siguió.
La joven periodista contó también otros detalles: "Todo surgió charlando. Rápidamente sentí su energía y me encantó su forma de ser".
Las primeras conversaciones surgieron por Instagram ya que ambos se seguían. "Yo había terminado mi relación anterior, de tres años, y no pensaba conocer a alguien. Más allá del duelo, suele ocurrir que uno necesita mirar más hacia dentro. Pasa que de repente se cruzó Lucas con un mensaje que me llamó la atención, mostrando cierta vulnerabilidad que me sorprendió y atrajo, que me sedujo.
"No sé, con un comentario pequeño sentí que se mostró genuino. Pensé: "Ah, mirá qué raro". Perteneciendo al fútbol, donde el jugador parece ser el tipo super viril con el mejor trabajo del planeta y todo lo que siempre soñó, no noté a un pibe haciendo una pose. Conociéndolo en profundidad, después lo comprobé", apuntó.
"Comenzamos a salir y nos pescaron los medios en Uruguay. Ya no pudimos separarnos. Desde el año pasado vivimos juntos en la zona de Colegiales con Pomelo, un Golden cachorro, de un año y cuatro meses, y con Alba, una gatita de cinco años que ya era de Lu", contó.