Las hemanitas fanáticas del recolector de residuos: el tierno video viral
Virales. Martina y Juana, de Lomas, todos los días salen corriendo a la ventana o a la puerta para saludar al joven que llega en el camión.
Las hermanitas de Lomas Martina (7) y Juana (2) tienen un ritual que lo cumplen todos los días cuando escuchan aproximarse al camión que recoge los residuos de su cuadra. Las nenas dejan todo lo que están haciendo para salir corriendo hasta la puerta o la ventana (según el clima) y así poder saludar al joven que trabaja en la recolección de la basura.
Gabriela Fasano es la mamá de las nenas y ella contó: "Esto surge de Martina que es la más grande, ella siempre saludó a los camiones de recolección, desde muy chica en la calle, hasta que un día se dio cuenta que era el recolector el que pasaba por la puerta y lo saludó por la ventana, pero su felicidad surgió cuando escuchó que el chico que está trabajando le respondió 'chau princesa', eso le gustó mucho".
Desde ese momento, se convirtió en una acción cotidiana lo del saludar al chico de los residuos. "De donde lo escuchan salen corriendo las dos como locas a la ventana a saludarlos", detalló la mamá, y agregó que "hay veces que hasta se chocan por tanta efusividad".
Su felicidad surgió cuando escuchó que el chico que está trabajando le respondió 'chau princesa', eso le gustó mucho
Por la cuadra pasa siempre el mismo trabajador, así que aprovecharon para saludarlo el Día del Recolector de Residuos. "Como era un día especial les dije que le podían regalar un chocolate así que lo esperaron, sacaron los brazos por la reja para que él se lleve el obsequio", narró Gabriela.
Lo que sucede es que el chico pasa muy rápido porque está trabajando y las nenas se apuran para poder saludarlo. "Siempre les explico que él no puede parar a hablarles o a saludarlas porque el camión se le va", detalló la madre a sus nenas.
Cada día hay una anécdota distinta y Gabriela la compartió: "Ayer me moría, lo saludó la chiquita nada más y se escucha que él dice: 'ay me muero'. También, cuando volvimos de las vacaciones, le avisan como justificando el por qué por unos días no salieron a saludar".
Mirá el video completo: