Uno por uno: a qué compañeros ven como finalistas de Gran Hermano
Confesiones. Los propios jugadores se animaron a un juego, dónde cada uno mencionó a quienes pueden llegar a las instancias decisivas.
Después de la visita de Santiago Del Moro a la casa de Gran Hermano y compartir una cena mientras conocieron los castings de los compañeros, los debates no se hicieron esperar.
Tener acceso a la información les permite a los jugadores tener una mirada mucho más amplia de sus competidores y generar hipótesis sobre el exterior en referencia al cariño o la desaprobación del público.
En este contexto y mientras se ingresa en el tramo final del ciclo, varios jugadores dialogaron sobre quiénes consideran posibles finalistas.
Ulises apostó por Sandra, Selva y Luz. Gabriela por su parte prefirió a Tato, Selva y Ulises y aclaró: "Es que yo no me veo en la final".
Juan Pablo por su parte se diferenció de la brasilera y reconoció que se tiene fe: "Yo me veo, me veo con tres más". Luego reveló que serían Eugenia, Tato y "capaz" Sandra.
Ulises esperó las opiniones y de todas maneras disparó contra Tato: "Excepto el que se cree más poronga todos muy simpáticos".