Temperley, con uno más, no pudo con Talleres

en escalada. El Gasolero no mostró decisión para ganarlo y sigue afuera del Reducido. El Albirrojo se hunde en el último lugar de la Zona B.

En un mal partido disputado en el estadio Pablo Comelli, el cero calificó en partes iguales a Talleres y Temperley que no pudieron romper el molde de las campañas que vienen realizando. Si bien el Celeste está un poquito mejor en cuanto a resultados, no pudo imponerse ante el último de la tabla -que además llegó a los 829 minutos sin marcar goles-, para ingresar en puestos de Reducido.

Pobrísimo lo que ofrecieron Albirrojos y Gasoleros en los primeros 45 minutos en Remedios de Escalada. Sin embargo, a Temperley se le abrió una luz de esperanza para el complemento por la expulsión de Luciano Zannier, luego de una fuerte falta.

Lo arrancó mejor Temperley y terminó empujando Talleres, dentro de las carencias que ofrecieron ambos, en un trámite cortado, friccionado, desprolijo, donde el local sumó dos amarillas tempranas y una la padeció sobre el cierra de la etapa.

Luciano Nieto intentó ser el jugador capaz de conducir los hilos ofensivos de su equipo, lo golpearon mucho de entrada, pero con su pegada fue lo más claro de los 22 protagonistas.

Talleres lo equilibró con fuerza, llevándoselo por delante, evidenciando problemas de juego. Ni con vergüenza lo alcanzó para poner en riesgo el arco de Mastrolía. Lo mismo pasó con la visita, huérfano a la hora de llegar con peligro hasta Tello.

La segunda amarilla -y consecuente roja- a Zannier, por un cruce fuerte abajo a Milo, dejó al local con más preocupación de las que tiene de cara al segundo tiempo, y a Temperley, con otro panorama para hacer prevalecer esa superioridad numérica.

A este Gasolero que no le sobra nada, le costó arrollar a un rival que se sabía iba a tener la misión de defenderse y acertar lo que le podía quedar, como ese cabezazo de Viganoni por arriba del travesaño.

El patadón sacó a Milo de la cancha y Forestello apeló a Carrasco para imprimirle ritmo y velocidad al equipo de tres cuartos hacia adelante para derribar la doble línea de cuatro que paró el local.

Fue todo de Temperley, que sin embargo no tuvo atributos claros para sacar réditos del hombre de más, el campo y la pelota. Los cambios posicionales tampoco le aportaron ese plus necesario que le permitiera cambiar la ecuación.

Con Talleres aferrado al punto y cada vez más atrás, Carrasco exigió a Tello desde lejos, lo mismo que Frías con un remate que se desvió al córner.

Se esperaba más de los dos, defraudaron a todos. Temperley no logra encarrilar su camino al Reducido y Talleres prolonga la agonía de verse último, con el CADU a dos unidades, pero con el resto de los equipos que va escalando posiciones.

LA SÍNTESIS

Talleres (0): Damián Tello; Sebastián Gallardo, Luciano Sánchez, David Achucarro y Rodrigo Díaz; Nelson Acevedo, Luciano Zannier, Franco Vedoya y Patricio Romero; Mateo Muñoz; Camilo Viganoni. DT: Martín Rolón.

Temperley (0): Ezequiel Mastrolía; Lorenzo Monti, Leandro Lucero, Agustín Lamosa, Valentín Aguiñagalde y Federico Milo; Agustín Toledo y Adrián Arregui; Fernando Brandán y Luciano Nieto; Luis López. DT: Rubén Forestello. 

Goles: no hubo. Cambios ST: inicio Julián Carrasco por Milo (Te), 18m. Javier Toledo por López (Te), Gabriel Hauche por Brandán (Te) y Claudio Pombo por A. Toledo (Te), 23m. Mariano Del Col por Acevedo (Ta) y Franco Pulicastro por Viganoni (Ta), 26m. Federico López por Romero (Ta), 36m. Facundo Infante por Achucarro (Ta), Diego Nakache por Muñoz (Ta) y Juan Gabriel Frías por Nieto (Te). Amonestados: Gallardo, Zannier, Vedoya (Ta); Lucero, Mastrolía, Pombo, Lamosa, Hauche (Te). Expulsado PT: 46m. Zannier (Ta). Árbitro: Daniel Zamora. Estadio: Pablo Comelli.

Temas Relacionados