Quién es el novio jugador de fútbol de Florencia Torrente
Es el amor. La hija de Araceli González comentó una relación con un futbolista, un joven que además tiene otras actividades profesionales.
Florencia Torrente, la hija de Araceli González, comenzó una relación con un joven futbolista y también se dedica a la fotografía y al mundo culinario.
Fernanda Iglesias jugó con un enigmático en Puro Show que descolocó a todos hasta dejó a entrever que estaba hablando de la actriz.
"La que tiene nuevo novio, y se lo descubrí yo, es Flor Torrente", dijo la periodista para romper con el misterio. "Ella estaba separada y esto lo vi en la cuenta de él, porque él fue el que publicó la primera foto de ellos dos juntos", informó.
Y siguió con más detalles sobre la identidad del muchacho: "Él se llama Santiago Slapak, vivía en Estados Unidos, jugaba al fútbol, se lesionó y volvió ".
El joven se dedica profesionalmente a la fotografía y se volcó de lleno a la parte técnica. "También cocina y tiene un perfil de Instagram en el que comparte sus especialidades y las cosas que hace", añadió la panelista de El Trece.
Además dijo que él está "re copado" con la relación ya que fue el encargado de postear la primera foto juntos. "Ella se conoció con él gracias a amigos en común en Pilar", concluyó.