La Unión | NACIONALES

Axel Kicillof anticipó que denunciará penalmente a Javier Milei

Conflicto. El Gobernador salió a responderle al Presidente, quien amenazó con una intervención federal en la Provincia de Buenos Aires. 

Axel Kicillof salió a responderle a Javier Milei

Crédito: Captura de TV.

Axel Kicillof salió a responderle a Javier Milei.

Axel Kicillof salió a responderle a Javier Milei luego de que amenazara con una intervención federal en la Provincia de Buenos Aires, al mismo tiempo que aseguró que el Presidente utiliza el dolor de las familias víctimas de la inseguridad para sacar un rédito político. 

En ese sentido, el Gobernador explicó que en la provincia de Buenos Aires no produce droga, por lo que, para que ella llegue a territorio bonaerense, tiene que recorrer miles de kilómetros en el país. "Javier Milei, como Presidente, es el máximo responsable del narcotráfico", sostuvo. 

Asimismo, Axel Kicillof anticipó hoy que "va a hacer falta la unidad para defender la democracia", en medio de su enfrentamiento con el presidente Javier Milei por la inseguridad.

También señaló que instruyó al Ministerio Público Fiscal para que "se investigue la posible comisión de delito contra el orden constitucional y los poderes públicos de la provincia", después de que Milei manifestara su intención de "intervenir" el distrito.

Temas Relacionados