La Unión | DEPORTES

Adrián Arregui: "Nos fuimos del foco del partido"

Sin invicto. El capitán de Temperley no puso reparos en la derrota ante Chaco For Ever, pero sí expresó que los incidentes y la demora repercutieron en el equipo.

Arregui el foco en la caída e incidentes

Crédito: Prensa Temperley

Arregui, el foco en la caída e incidentes.

No la pasó bien Temperley en Resistencia. En un contexto de partido que estuvo al borde de la suspensión por incidentes entre la parcialidad de Chaco For Ever, el Gasolero dejó su invicto, cayó por 2-0 y no le alcanzó con la rebeldía y el empuje del complemento para traerse algo a casa.

Dentro de ese clima enrarecido que se vivió tras la apertura del marcador por parte de Franco Perinciolo, el temor por la integridad física de los jugadores pasó a ser el tema principal para Adrián Arregui, que en declaraciones a LocosxTemperley lamentó que "sigan ocurriendo estas cosas", aunque no puso excusas por el traspié sufrido en el Norte Argentino.

"La intención era poder llevarnos los tres puntos, la cancha, el clima, luego lo acontecido. No hay excusa por la derrota, es parte también de este camino, nos duele, pero corregiremos falencias que hemos tenido y con eso creceremos seguramente. Nos agarra luego de lo que pasó (por los incidentes en la cabecera del arco que ocupaba Ezequiel Mastrolía), lamentablemente nos agarró fríos, fue un error nuestro, pero el entorno, todo lo que pasó (demora de 25 minutos), todavía que siga pasando eso… ", se expresó el "Samurai" del equipo que dirige Aníbal Biggeri.

El árbitro Lucas Caballero detuvo el juego, se reanudó y en menos de un minuto volvió a pararse, cuando a primera instancia había hecho gestos de suspensión ante una nueva interrupción, cosa que no llevó a cabo.

"No es excusa, pero sí salvaguardar la integridad de nuestra gente, pregonamos eso, tratamos de hablar con el árbitro, las piedras eran de cerámica que si le pega en la cabeza le abre fácil cinco puntos", dijo sobre la decisión de Ezequiel Mastrolía de abandonar el arco.

"Vinimos a jugar, nos fuimos quizá de lo que era el foco del partido, el árbitro quería seguir jugando. Creo que ahí es donde entramos no tan atentos y nos convierten el segundo (gol de Matías Romero) y anímicamente lo sentimos. En el segundo tiempo tratamos de intentarlo con las armas que teníamos, ellos se replegaron bien, fueron justos ganadores e hicimos un gran esfuerzo, nunca se bajó los brazos, te puede salir bien o mal, siempre lo vamos a intentar, esto es largo por suerte y a esperar al sábado que viene que es importantísimo para nosotros para poder sumar. Este torneo conlleva a tratar de sumar de visitante, que es muy difícil, y tener sus posibilidades de sumar de local", continúo el guerrero de mediocampo de Temperley.

Sobre lo charlado en el vestuario durante el entretiempo, Arregui sostuvo que "el técnico nos pidió tranquilidad porque se desbordó por todos lados. Enfocarnos y listo, para adelante, tratamos de hacerlo con todas las armas que teníamos, tuvimos alguna que otra situación y no pudimos descontar".

Temperley, con cuatro puntos en la Zona B de la Primera Nacional, recibirá el próximo sábado, a partir de las 21.30 y televisado por TyC Sports, a Almirante Brown (dos unidades) en el estadio Alfredo Beranger.

Temas Relacionados