La Unión | DEPORTES

Temperley anunció importantes obras en el estadio Beranger

Esfuerzo gasolero. En la previa del partido de este domingo frente a Mitre de Santiago del Estero, se dieron a conocer los trabajos realizados en las instalaciones del club.

Temperley comenzó la temporada de la Primera Nacional 2025 con una igualdad sin goles frente a Colón, en Santa Fe, pero este domingo, desde las 17, abrirá las puertas del estadio Alfredo Beranger para recibir a Mitre de Santiago del Estero, por la 2º fecha de la Zona B.

Aquellos hinchas, socios y simpatizantes que por estos días no se dieron una vuelta por 9 de Julio 360, se encontrarán con grandes novedades, ya que además del esfuerzo que se hizo para contratar futbolistas de experiencia y jerarquía, no se quedaron atrás las obras y el mantenimiento en el club.

De la mano de la Comisión Directiva encabezada por el presidente Alberto Lecchi y la SubComisión de Fútbol, se realizó la remodelación completa de los vestuarios del equipo local, el del club visitante y también el de los árbitros.

El campo de juego, a la altura de las circunstancias, cuenta con el resembrado a nuevo, como así también el del campo auxiliar donde lleva adelante sus entrenamientos el equipo de Aníbal Biggeri, y al que además se le efectuó la correspondiente delimitación del perímetro. 

Entre otros trabajos consumados, el plantel podrá disfrutar las nuevas máquinas del gym para sus trabajos físicos y de la renovación total en la concentración, donde pasarán las noches previas a los partidos.

Previendo los partidos nocturnos que tendrá que disputar el Gasolero a lo largo de la temporada de la Primera Nacional, el club repotenció el sistema lumínico del estadio Alfredo Beranger para una mejor visión, tanto de los jugadores como de los espectadores asistentes y del otro lado de la pantalla.

Este nuevo proyecto se pondrá en funciones cuando por la 4º fecha Temperley reciba la visita de Almirante Brown, el próximo sábado 1º de marzo, a las 21.30, televisado por TyC Sports.

Temas Relacionados