domingo 19 de abril de 2026
7 de febrero de 2025
Recomendados

Lomas a full: el guitarrista del Indio Solari y tributos a Metallica y Bon Jovi

Este fin de semana el Distrito tiene una agenda bien rockera y se suman propuestas de folklore, teatro y humor. 

El sábado a las 19 en Opus Verde de Lomas de Zamora, Bolívar 785, se presenta Amapola Folklore, tocando unas chacareras, gatos, cuecas y zambas.

En El Refugio de Banfield, Maipú 540, el sábado desde las 22 sonarán Skom, con su tributo a Metallica junto a las bandas Alisson y Black Hell.

El sábado a las 21 en Conurbania Parque de Banfield, Alsina 251, la compañía LémurArte presenta el espectáculo de humor "Escenas Conurbanas". 

En Cultura del Sur de Temperley, Meeks 1066, el viernes a las 21 sale a escena el desopilante show de humor "El sur también es chiste". 

Mientras que el sábado a las 21 llega a la obra "Historias de un samurai", de Maxi Tacco. A las 23 será el turno de Gaspar Benegas, el guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, con un show acústico. 

En El Padilla de Temperley, Meeks 1058, el sábado a las 23,50 arranca una nueva edición de la fiesta So Nasty, para bailar hasta altas horas. 

En La Antigua Fábrica Bar de Temperley, Meeks 1058, el viernes a las 21 sonará Bad Love, con su tributo a Bon Jovi, y el sábado será el turno de Calibre 80', con los mejores hits ochentosos. 

"Barro", una obra de Nicolás Blandi con Gabriela Pagés y Federico Meier, sale a escena los sábados de febrero a las 21 en Mandorla Teatro de Temperley, Triunvirato 255.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Dibu Martínez tuvo una romance con una ex Gran Hermano.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar