Brown de Adrogué sumó para la defensa y el ataque
Experiencia y juventud. Leandro Lugarzo y Agustín Turnes son los nuevos refuerzos del Tricolor para la temporada de Primera B. El club ya hizo oficial ocho presentaciones.
Dos nuevos refuerzos para un Brown de Adrogué que comienza a armar su plantel para afrontar la temporada 2025 de la Primera B.
Para la defensa llegó el experimentado Leandro Lugarzo y para el frente de ataque se sumó Agustín Turnes. De esta manera, y a falta de más oficializaciones, el Tricolor apuntará a ser uno de los protagonistas.
Lugarzo, oriundo de Avellaneda y con 34 años, será uno de los referentes de la zaga central para el entrenador Fabián Lisa. Procede de Camioneros y tuvo pasos por dos instituciones de la Zona Sur en los últimos años.
En las temporadas 2021 y 2022 formó parte de los planteles de Los Andes. En la primera etapa, con Sebastián Salomón como DT, llegó hasta las semifinales del Torneo Reducido, objetivo que no pudo repetir en la siguiente ya que el Milrayitas peleó por el descenso y zafó de no bajar a la Primera C. En su paso por Lomas de Zamora, disputó 48 partidos y marcó tres goles.
En marzo de 2004 se unió a Temperley para la Primera Nacional, pero no sumó minutos de juego. Otros clubes por los que pasó fueron Arsenal de Sarandí, Excursionistas, Sportivo Dock Sud, Deportivo Español, Almagro, Comunicaciones, Guillermo Brown de Puerto Madryn y portuguesa F.C., de Venezuela. Con Brown de Adrogué firmó hasta diciembre de 2025.
Turnes, de 20 años, es una apuesta para la faz ofensiva. Llega desde Sol de mayo, donde disputó el Torneo Federal A la temporada pasada, he hizo Divisiones Inferiores en Barracas Central. También firmó hasta fin de año. Ya tuvo minutos en el ensayo amistoso de este sábado frente a Cañuelas.
Con ellos, Brown ya suma ocho caras nuevas (sin contar los que regresaron de sus préstamos). Los otros son: Fernando Enrique (Talleres RE), Sebastián Giovini (Guillermo Brown de Puerto Madryn), Mariano Pieres (Juventud Unida Universitario de San Luis) Braian Guerrero (Tristán Suárez), Santiago Rodríguez (All Boys), Matías Nizzo (Defensores Unidos de Zárate).
CASTILLO A MUNRO
Por su parte, Lucio Castillo dejó la institución y jugará la Primera Nacional para Colegiales, uno de los equipos ascendidos. El futbolista de 23 años, oriundo de Villa Fiorito, formado en la Divisiones Inferiores de Lanús, extendió su vínculo con Brown de Adrogué hasta diciembre de 2026 y se fue a Munro a préstamo, sin cargo, pero con opción de compra.