Qué pasa realmente entre Chiara y Claudio en Gran Hermano
¿Hay onda?. La joven de Ezeiza está muy bajoneada por los desplantes de Nano y "Papucho" se acercó para contenerla y todo terminó en una larga charla.
Chiara Mancuso no la está pasando bien en Gran Hermano luego del fin de su incipiente relación con Giuliano Vaschetto, Claudio "Papucho" Di Lorenzo se acercó a ella para darle contención.
"Entiendo perfectamente todo esto que te está angustiando. Vos, si das vuelta la historia, vas a quedar como el Ave Fénix", le dijo él a la joven de Ezeiza.
"Sí, es que no hay más amor ahí. Es un forro", respondió entristecida Chiara. "Él la pifió, yo se lo dije. Se está manejando mal. Vos podés intentar y ver si esto da un giro rápido y cambiar el rumbo. Vos podés estar mejor. Si vos pudieras verlo de afuera es fantástico. Hacé la tuya, no les debés nada", siguió Papucho.
El participante le dijo a Chiara: "Vos sos un minón y lo sabés. No podés estar con un flaco que se le tira a otras veinticinco mujeres. Dejás todo en claro y quedás en un lugar espectacular. Cortás de cuajo todo y, si ves que no, listo. Hay que cortar de cuajo esto ya. Sos una mina que brilla acá adentro y, si salís de ahí, puede cambiar todo".