Joaquín Furriel y Soledad Villamil, en un thriller patagónico
Luz, cámara, acción. Con dirección de Sebastián Schindel y junto a un gran elenco, protagonizan una historia ambientada en los '80 en el sur argentino.
En "Una muerte silenciosa", Sebastián Schindel dirige un thriller psicológico ambientado en las tierras patagónicas en los '80 protagonizado por Joaquín Furriel y Soledad Villamil.
Producida por Buffalo Films, Content Studios y Pampa Films, se trata de la primera gran apuesta del cine argentino en 2025 que llega a las salas.
El elenco de la película incluye a Alejandro Awada, Patricio Contreras, María Marull, y Victor Laplace, entre otros actores.
Filmada en San Martín de los Andes, en la imponente Patagonia argentina, un giro trágico convulsiona la vida en la Estancia Copenhague. Octavio, un guía de caza, se despierta de una noche embriagada y somnolienta para descubrir que Sofía, su sobrina, ha sido asesinada por una bala perdida.
En medio del emergente romance entre Sofía y Julio, un viaje de descubrimiento adolescente salpicado de psicodélicos, se encuentra Max, un joven obsesionado con las armas y la fotografía. Con la memoria de esa fatídica noche en un estado borro-so, Octavio se sumerge en una búsqueda desesperada por encontrar la verdad.
Se enfrenta a la posibilidad de traición dentro de su círculo íntimo, incluyendo a Klaus, un poderoso patriarca que es casi un padre para él. Navegando a través de esta intrincada red de sospechas, Octavio cuenta con los misteriosos rollos de fotos de Max, la sabiduría de un excomisario, y la efímera consolación de una prostituta local.