Por qué Chiara de Gran Hermano no quiere "quedar como una Tatiana"
¡Ups! . Con una desopilante y polémica expresión, la joven remató una extensa conversación con Claudio mientras ambos se expresaban sus sentimientos.
En Gran Hermano sigue pasando de todo y Claudio Di Lorenzo se animó a declararle su amor a Chiara Mancuso, poco después de que él tuviera un acercamiento con Andrea Lázaro y ella se mostrara dolida porque Nano Vaschetto no le correspondía.
"Yo te voy a ser sincero, sabés que me gustás", le dijo el participante. "No, yo qué sabía", le contestó la hija de Alejandro Mancuso.
Y Claudio siguió: "Bueno, sí me gustás. Igual, no quiero que te pongas incómoda porque yo me llevo bien con vos. No quiero que cambie nada. Todo lo que hablamos de la energía es así pero bueno, yo te vi en la puerta cuando entraste y me volví loco. Pero bueno, después se dio todo el tema de Nano".
Sin vueltas, Chiara comentó: "Voy a quedar como una Tatiana porque vos tuviste algo con Andre". "Bueno, es que yo vi todo ese lío que armaron ustedes (con Nano y Jénifer) y dije: 'Bueno, ya está'. Te escuché que hablabas sobre que el tipo te gustaba. Y yo ahí dije: 'Estoy recontra afuera'. Eso lo di por perdido y bajé bandera. Vos me cerrás por todos lados y eso está buenísimo", aseguró Claudio.
QUÉ ES UNA TATIANA
Tatiana es el nombre de una polémico apodo que se hizo viral en las redes, que se origina porque Martín Cirio se lo aplicó a la China Suárez, que le valió una carta documento.
"Tatianas son estas personas, estas amigas/amigos que todos tuvimos en algún momento de nuestras vidas, que siempre están mirando el macho ajeno, que vos tenés de novio y de repente se le empiezan a arrimar y cuando te querés acordar se lo están... traca, traca", había explicado el influencer.