La Cruz Roja y Fundación Sí, juntos en un festejo con los chicos
Fin de año. Tras la colecta de Navidad que hizo la ONG con filial en Lomas, realizaron un evento especial en el merendero Nuevas Fuerzas del Barrio El Faro.
La Fundación Sí, filial Lomas, despidió el año con un evento solidario especialmente preparado para que disfruten más de 50 chicos que asistieron al Merendero Nuevas Fuerzas del Barrio El Faro y en el que recibieron la ayuda de la Cruz Roja local.
Fue una jornada cargada de juegos, entretenimiento, sorpresas y repartieron los regalos de la Navidad para que ningún chico se quede sin presente.
Verónica, voluntaria de la fundación, comentó: "Fue el cierre de este año donde aprovechamos para dar los regalos a cada nene que participó del evento gracias a las donaciones que recibimos durante la colecta que hicimos en Lomas".
Como de la campaña solidaria quedaron algunos regalos extras pudieron colaborar con otros dos merenderos. "Por suerte también pudimos llevar juguetes para que entreguen en el comedor Copita de Leche y en el merendero La Sirena ubicado en Temperley", detalló Verónica, que aseguró que volverán en marzo a la actividad solidaria.
LA PARTICIPACIÓN DE LA CRUZ ROJA DE LOMAS
En esta oportunidad, la Fundación Sí recibió la colaboración de los integrantes de la Cruz Roja, filial Lomas en el festejo para despedir el año.
"Queremos resaltar la mano que nos brindaron desde la Cruz Roja ya que los chicos estuvieron en todo lo que fue el cuidado y además llevaron chocolatada y juegos para la hora de la merienda", comentó la voluntaria de la fundación.
Otra colaboración fundamental también fue la de Mauro, un vecino que cada año hace su aporte para con la fundación. "Él nos acompaña hace tres años. Nos dona para estos festejos, un inflable, el metegol, pochoclos, maquillaje artístico y la máquina de algodón de azúcar, todo lo hace voluntariamente y nos re salva", aseguró Verónica sobre esas manos solidarias que son fundamentales en los momentos donde hay que entretener a tantos chicos.