Lanzan una rifa solidaria para viajar a Chaco y armar huertas
DESDE LOMAS. Los Peregrinos Solidarios de Temperley necesitan llegar al Impenetrable para entregar donaciones en escuelas rurales y ayudarlos en sus proyectos.
Con el objetivo de volver -como cada año- a la provincia de Chaco, los Peregrinos Solidarios de Temperley lanzaron una rifa de premios para terminar de juntar los fondos y ayudar a las escuelas rurales que apadrinan desde hace años.
Ángel Domínguez junto a su esposa Natalia Desch son quienes viajan todos los años para llevar donaciones y en esta oportunidad contaron que van a llevar los elementos que necesitan dos de las escuelas rurales que tienen el proyecto de armar una huerta.
"La rifa es para costear los gastos del viaje y el camión que lleva las donaciones que se han juntado durante todo este año. Invitamos a todos que visiten nuestras redes para que nos conozcan ya que estamos comprometidos con esta labor hace muchos años", pidió Ángel.
Todo lo que se recauda también será para comprar algunos elementos que necesitan dos de las escuelas rurales que apadrinan para su proyecto de crear una huerta. "Ellos tienen la idea, avanzaron un poco y nosotros queremos concretar este deseo llevando herramientas para impulsar las huertas", detalló el lomense.
La iniciativa pretende poder proveer a dichas escuelas con mangueras, alambres, grifos, palas, rastrillos, motosierras y todo lo necesario para la creación y el mantenimiento de las huertas.
Ellos tienen la idea, avanzaron un poco y nosotros queremos concretar este deseo llevando herramientas para impulsar las huertas
Cada número tiene un costo de $2.500, hay 10 premios en juego y se sortea el 12 de abril por la Quiniela Nacional Nocturna. La idea de los Peregrinos es poder viajar para Semana Santa.
También están en la búsqueda de sponsor que puedan sumar para el viaje y la compra de herramientas. "Ya contamos con tres sponsor, pero nos gustaría contar con uno más para hacer remeras y que nos ayuden en la creación y mantenimiento de las huertas ya que en dos meses queremos tener como mínimo las herramientas", pidió Domínguez.
Cada número tiene un costo de $2500, hay 10 premios en juego y se sortea el 12 de abril por la Quiniela Nacional Nocturna. La idea de los Peregrinos es poder viajar para Semana Santa.
Desde cualquier lugar se puede pedir el o los números ya que cuentan con todos los medios de pago. "Si están lejos igualmente le pasamos la foto con su número para que todos puedan colaborar", aseguró el responsable y fundador de los Peregrinos Solidarios de Temperley.
Para más información seguir las redes Facebook/Peregrinos Solidarios de Temperley, en Instagram: @peregrinos_solidarios. También se puede enviar un mensaje de WhatsApp al 1555114693.