Bill Wyman fulminó a sus ex compañeros de los Rolling Stones
Todo mal . El ex integrante de la banda británica fue lapidario con una actitud que tomaron Mick Jagger y Keith Richards.
La muerte de Charlie Watts en 2021 fue un golpe difícil para los Rolling Stones, una de las mejores bandas de la historia del rock. Sin embargo, contra todo pronóstico, la banda decidió continuar su carrera, contratando a Steve Jordan como su nuevo baterista.
En una reciente entrevista con Classic Rock, Bill Wyman, quien fuera bajista del grupo desde sus primeros días en 1962 hasta su salida en 1993, manifestó su sorpresa ante la decisión de sus antiguos compañeros de seguir adelante sin el baterista original.
"Cuando Charlie se fue, pensé que cerrarían. Realmente lo pensé", comentó el ex bajista, añadiendo que aunque se puede reemplazar el bajo, la presencia de Watts era irremplazable: "No pensé que pudieran reemplazar a Charlie, y su carisma, y lo gran tipo que era", explicó.
En su opinión, el legado de Watts era tan significativo para los Rolling Stones que su muerte podría haber sido el cierre natural para una banda que ya había dejado una huella imborrable en la historia del rock.
Wyman, que dejó la banda en 1993, también reflexionó sobre la incapacidad de los miembros sobrevivientes de la formación original, como Mick Jagger y Keith Richards, de encontrar proyectos fuera de la banda.
Según su visión, este enfoque exclusivo hacia el grupo es lo que los ha mantenido activos, a pesar de las dificultades y cambios a lo largo de los años. "No creo que tengan nada más que hacer, de lo contrario, lo harían, ¿no?", señaló.