La cena familiar de Wanda Nara tras la operación de su hijo Valentino
Alivio. La conductora había compartido en las redes sociales que su hijo Valentino tenía que pasar por el quirófano y luego mostró el regreso a casa.
Wanda Nara había compartido una imagen en las redes sociales, donde se la veía acompañando a Valentino, su hijo mayor, a una cirugía.
Si bien no trascendieron los motivos por los que el joven de 15 años entró al quirófano, algunas versiones indicaron que se debe a que el futbolista de la inferiores de River Plate no podía respirar bien.
Wanda subió algunas fotos desde la clínica, tomada de su mano primero, antes de entrar a quirófano y después en la cama con él. Por la noche, avisó que todo había salido bien, agradeció a los médicos y se fue a casa.
A lo largo de todo el día, Wanda mostró que el resto de los chicos había quedado al cuidado de Nora, su mamá, y al volver después de una jornada agotadora, ella y sus nietos le habían preparado una picadita para que pudieran cenar todos juntos.
"Ya estamos en casa. Gracias por los mensajes, la operación fue muy bien", agregó Wanda ya mucho más tranquila que antes de la operación.