El llanto desconsolado de Felipe Peña Biafore tras la eliminación de Lanús
COPA SUDAMERICANA . El mediocampista del Granate no ocultó sus emociones tras el partido con Cruzeiro y se quebró al momento al hablar con el periodista Marcelo Benedetto.
Lanús perdió ante Cruzeiro 1-0 y quedó eliminado de la Copa Sudamericana en semifinales, y uno de los futbolistas que no ocultó sus emociones fue Felipe Peña Biafore. El mediocampista del Granate rompió en llanto al término del partido en una nota con Marcelo Benedetto y, entre lágrimas, confesó la "ilusión" que tenía de consagrarse en el torneo internacional.
"Me jugué la vida acá. Tanto yo como mis compañeros teníamos una ilusión muy grande. Te da bronca porque uno se exprime al máximo para esta clase de partidos. Venimos de una racha muy fea en el torneo local y eso nos duele mucho. No más teníamos esta ilusión de la Copa que sabemos lo que significa para el club", declaró el volante del Grana en diálogo con DSports.
El talentoso jugador de 23 años, además, destacó la cantidad de jóvenes cómo le afectó esta caída ante el equipo de Belo Horizonte a los más jóvenes del plantel, entre los que se encuentra incluido. "Muchos de nosotros somos todos pendejos que estamos jugando nuestros primeros partidos en estas instancias y nada, loco, yo me jugué la vida acá".
Lanús había igualado 1-1 en el partido de ida en Brasil, y en el enfrentamiento de vuelta debía ganar para clasificar a la final, instancia que ahora disputarán Cruzeiro, y el ganador del partido que jueguen Racing -Corinthians, esta noche en el Cilindro de Avellaneda.
Respecto al desarrollo del partido, el futbolista de 23 años destacó las chances de anotar que tuvo el Granate, y lamentó el tanto del Raposa. "Si te ponés a analizar en el primer tiempo tuvimos dos claras y en un error nuestro o una jugada desafortunada nos hacen el gol".
"En el segundo tiempo lo fuimos a buscar como pudimos, capaz que con más garra que fútbol y tenemos mucha desilusión porque la gente hizo un esfuerzo enorme, así que la verdad es difícil digerir todo esto", admitió el volante.
Felipe Peña Biafore se sumó a Lanús en agosto de 2023 a préstamo desde River y en el último mercado de pases, el entonces DT del equipo de Núñez, Martín Demichelis, pidió repescarlo, pero con el arribo de Marcelo Gallardo perdió lugar, y el Granate compró la mitad de su pase a cambio de 1,2 millones de dólares.