El Club Citroneros cumple 20 años y lo festeja en el Parque de Lomas
Aniversario. Este sábado, desde las 9, los vecinos podrán apreciar más de 30 autos exhibidos en medio de la celebración. "Será un encuentro familiar", aseguran.
Con una amplia trayectoria en el mundo de los fierros, el Club Citroneros de Lomas estará festejando 20 años de historia que los llevó a distintos encuentros organizados por ellos y otros en los que participaron fuera del país.
Para recordar cada uno de esos momentos, este sábado de 9 a 18, estarán exhibiendo más de 30 autos en el Parque de Lomas (entrada por Frías) por lo que invitan a que los vecinos se sumen al festejo y puedan ver distintos modelos de Citroën.
Walter Patrón, presidente del club y fundador, detalló: "Será un encuentro familiar donde vamos a festejar junto con la gente que se sume para que puedan sacarse fotos y acordarse de aquel primer auto que tuvo algún familiar".
Los que se acerquen van a poder apreciar varios modelos de la marca tales como Mehari, Citronetas, 2CV, 3CV, furgonetas y mucho más.
Será un encuentro familiar donde vamos a festejar junto con la gente que se sume para que puedan sacarse fotos y acordarse de aquel primer auto que tuvo algún familiar
Respecto a la gran historia del club que llegó a las dos décadas, Patrón destacó que fundó la entidad junto al actual vicepresidente y amigo Martín Pagani: "Comenzamos con dos autos y pensábamos que nadie nos iba a seguir, no teníamos sede propia, nos reuníamos en Banfield cerca de los Tribunales y en todos estos años hemos obtenido muchos logros, viajamos mucho a varios pueblos ciudades a través de encuentros organizados por nosotros otros en los que participamos".
También salieron del país, cruzaron el charco para ir a Colonia, Uruguay donde juntaron más de 70 autos, estuvieron también en Fray Bentos y a Salto que es la ciudad natal de Patrón ya que si bien es uruguayo, hace más de 50 años que vive en Argentina.
Los que se acerquen van a poder apreciar varios modelos de la marca tales como Mehari, Citronetas, 2CV, 3CV, furgonetas y mucho más.
El Club de Citroneros de Lomas también se ha destacado por las diversas labores solidarias que en todos estos años han llevado adelante con encuentros a beneficio para colaborar con los que menos tienen. "Además de ser muy familiar, somos un club con un gran sentido solidario, todos los años vamos a Areco y antes de viajar preguntamos a algún comedor de la zona lo que necesitan y juntamos para llevar, también estuvimos en las inundaciones, llevamos ropa, alimentos, colchones porque nos mueve mucho la tarea social", aseguró Patrón.