Los invitados brillaron en Bake Off Famosos con una torta endiablada
Visitas ilustres. Se sumaron Claudia Villafañe, Carla Peterson y otros amigos y familiares de los seis participantes que siguen en competencia.
La nueva prueba técnica de Bake Off Famosos fue con una torta endiablada, similar a la que Agatha Tronchatoro le obligó comer Bruce en la película "Matilda", dirigida por Danny DeVito en 1996.
Para esta prueba se sumaron invitados que fueron familiares o amigos de los participantes, en un momento muy emotivo del programa.
Eliana Guercio contó con la ayuda de Claudia Villafañe y Verónica Lozano recibió a Carla Peterson. Mientras que Callejero Fino tuvo a su lado a su esposa Jéssica.
Mariano Iúdica recibió a su esposa Romina y Cande Molfese sumó a su amiga Mica Vázquez. Damián de Santo tuvo la ayuda de su simpático amigo Eduardo.
Los seis participantes tuvieron que replicar la torta que les mostró el jurado, la cual constaba de cuatro capas de bizcochuelo húmedo de chocolate, estaba rellena de ganache de chocolate negro y café, que además es la que estaba cubriendo por fuera.
La torta endiablada también llevó decoración de calaveras de chocolate blanco y un árbol de chocolate moldeado en agua fría.
Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis realizaron la degustación a ciegas y llegaron a la conclusión de que los seis famosos mostrar un muy buen nivel.
La torta de Cande Molfese estaba esponjosa y lucía muy bien. Christophe dijo que era "de las mejores réplicas que vieron hasta el momento".
La versión hecha por Eliana Guercio tenía un buen árbol y una buena altura. El jurado halló un buen sabor, aunque notaron al comer que había una piedrita de bicarbonato.
Verónica Lozano realizó una torta más compacta y densa que las anteriores que probó el jurado. La terminaron cortando toda para ver si estaba cruda en el medio. "Está a media máquina", aseguró Maru.
La réplica de Mariano Iúdica tuvo un problema en la cocción, aunque los especialistas repararon en que la ganache estaba bien.
Damián de Santo presentó una buena técnica en el árbol, pero estaba mal enharinada y era difícil de cortar. "El bizcocho es extraordinario", indicó igualmente Betular.
El cierre fue con Callejero Fino, que presentó una torta endiablada con muy buen sabor, esponjosidad y un gran árbol.
Christophe felicitó a los seis participantes por igual. "No esperaba tanto de ustedes", declaró el francés que se había enojado en la prueba técnica anterior. "Se nota que no perdieron el tiempo", agregó Maru.
El jurado deliberó y determinó casi un empate, aunque finalmente resolvieron que el ganador de la prueba técnica era Callejero Fino.