Matías Sproat: "Este equipo va a dejar hasta lo que no tiene..."
Fe chas cruciales. El volante de Brown de Adrogué afirmó que están en una situación en la que dependen de sí mismos para afrontar el objetivo de la permanencia.
Matías Sproat tuvo momentos de gloria en Brown de Adrogué, marcado por goles y ascensos que quedarán en la historia del club y entre sus recuerdos personales. Hoy, todo es diferente, la mala campaña tiene al Tricolor tratando de evitar el descenso y a él como uno de los máximos referentes a la hora de guiar a los más chicos en el "objetivo salvación."
"Tenemos que pensar en nosotros, la ventaja que tenemos es que dependemos de nosotros, hace un par de meses dependíamos de otros resultados para poder estar donde estamos hoy", dijo en diálogo con Cadena Tricolor. En ese sentido, el volante agregó que "gracias a Dios y al laburo que hacemos dependemos de nosotros, pero siempre se está pendiente".
Más allá de algunos reproches -lógicos- de parte de los hinchas en algunas pasajes de la temporada, el "Chueco" Sproat fue honesto: "Con la gente nos sacamos el sombrero, si bien soy de los que acepta la puteada porque soy hincha de un club, cuando las cosas no van bien puteo, pero saben que este equipo va a dejar hasta lo que no tiene para poder dejar a Brown en la categoría, que es lo que queremos. Agradecerles por el apoyo de siempre".
Sabemos lo que nos jugamos, ellos están adentro del Reducido, se van a querer asegurar un buen puesto, entonces va a ser un partido jodido, este y todos los que nos quedan
Con la misma cantidad de puntos que Atlético de Rafaela, el próximo domingo los dirigidos por Jorge Vivaldo visitará a Gimnasia y Tiro de Salta. "Sabemos lo que nos jugamos, ellos están adentro del Reducido, se van a querer asegurar un buen puesto, entonces va a ser un partido jodido, este y todos los que nos quedan", reconoció el oriundo de La Plata.
Luego del viaje al Norte, recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza y visitará a Nueva Chicago. Un fixture muy difícil, pero Matías Sproat aseguró que le gustan estos desafíos: "Pienso que cuando jugás con un equipo que juega por algo, te va a proponer jugar. Capaz que si jugás con alguno de los que ya están salvados o tampoco llegan al Reducido, ya no juegan por nada y estás un poco relajado. Para mí va a ser mejor jugar con lo que juegan por algo".