Llega una nueva edición de la feria de emprendedores a la Plaza Libertad
Laprida 1200. Este sábado y domingo, de 15 a 19, los vecinos encontrarán múltiples stands de diferentes rubros. También habrá espectáculos gratuitos.
Los emprendedores de Lomas tienen a disposición varias herramientas impulsadas por el Municipio para potenciar su crecimiento. Una de ellas son las ferias que se realizan los fines de semana en la Plaza Libertad, donde los vecinos puedan comprar productos a precios accesibles y disfrutar de shows artísticos.
Este sábado y domingo, de 15 a 19, en el espacio ubicado sobre la calle Laprida al 1200 habrá puestos de indumentaria, calzado, decoración para el hogar, bijouterie, cosmética, plantas, diseño, gastronomía, artesanías e impresión 3D, entre otros. "Tenemos un renovado paseo de compras con más de 100 puestos, actividades y espectáculos artísticos para toda la familia. Nuestro compromiso es apoyar, escuchar y articular acciones con los emprendedores de Lomas", expresó el vicepresidente ejecutivo del Imptce, Emiliano Baloira.
Los vecinos tendrán la posibilidad de hacer compras y colaborar con los emprendedores que, en muchos casos, elaboran sus propios productos. El paseo familiar también incluye espectáculos gratuitos de artistas locales.
"Con mi marido y mis dos hijas tenemos un emprendimiento familiar de panadería y pastelería con el que elaboramos diferentes productos como pan integral, 19 gustos de alfajores, bizcochitos de queso y talitas. Hace 4 años que estamos en la Plaza Libertad con un puesto fijo donde nos va muy bien y es nuestra fuente principal de ventas", señaló Karina Rusin, creadora del proyecto "Las Manos de Papá", quien destacó que "la plaza es hermosa y se llena todos los fines de semana"
La feria sigue creciendo tanto en cantidad de feriantes como en convocatoria de vecinos que también disfrutan de una plaza con diferentes sectores recreativos, deportivos y de descanso. Los emprendedores interesados en sumarse a las próximas ediciones tienen que comunicarse con las redes del Imptce.
"Con mis amigas vamos bastante seguido a la plaza para tomar mates y charlar, especialmente los fines de semana. También recorremos la feria que tiene mucha variedad de productos a buenos precios", contó Romina Herrera, vecina de Lomas.